En este departamento Enernor tiene como propósito fundamental brindar, en primer término la asesoría y orientación al cliente, (programa de consultoría), en lo que respecta a la evaluación y diseño de soluciones técnico económicas, en materias propias del área de las telecomunicaciones ( redes de área local, o remotas), y de las instalaciones de redes de voz.

La segunda instancia natural del servicio entregado por esta división corresponde a la materialización e implementación de los proyectos y soluciones propuestas, (programa de instalaciones).

Otra de las actividades de este departamento, se desarrolla en torno a la solución de problemas específicos o particulares mediante integración tecnológica de diferentes conjuntos de hardware y software, para construir y desarrollar aplicaciones que otorguen una ventaja competitiva importante a nuestros clientes.

Por otra parte en Enernor estamos capacitados, además, en la ejecución y puesta en marcha de planes de mantención preventiva o correctiva, y continuidad operacional para aquellas instalaciones que se encuentren en funcionamiento. Tales planes de mantención cubren tanto equipos como redes de datos o voz.

Profesionales en seguridad


En Enernor nos preocupamos por su seguridad, por eso contamos con modernos equipamientos que garantizan su cuidado, el de sus trabajadores y el de sus instalaciones.

Experiencia que da confianza


En Enernor tenemos años cuidando de la seguridad de diversas instalaciones, entregándonos la experiencia y el profesionalismo que usted necesita para su negocio. No dude en consultar por nuestros servicios, no se arrepentirá.