Esta área cumple labor de asesorar y prestar servicios de diseño, instalación, mantención y puesta en marcha de sistemas de detección de incendio y audioevacuación.

En este departamento se diseñan proyectos bajo norma NFPA Norteamericana; se instalan equipos y dispositivos de protección contra incendio, ya sean estos sensores de humo ionicos, térmicos y/o fotoeléctricos, encargados de detectar si existe algún foco de incendio, o bien módulos de control, pulsadores de pánico, módulos de relé o de supervisión, que cumplen la función de controlar ciertos servicios externos en caso de emergencia (ascensores, aire acondicionado, ductos de aire en escala de emergencia, sirenas y audioevacuación, etc.). Por otro lado, el sistema de audioevacuación cumple la función de dar aviso, en todas las dependencias del edificio, por medio de voz humana, mensaje pre-grabado o de sirenas, la ocurrencia de alguna emergencia que esté sucediendo.

 

 

Profesionales en seguridad


En Enernor nos preocupamos por su seguridad, por eso contamos con modernos equipamientos que garantizan su cuidado, el de sus trabajadores y el de sus instalaciones.

Experiencia que da confianza


En Enernor tenemos años cuidando de la seguridad de diversas instalaciones, entregándonos la experiencia y el profesionalismo que usted necesita para su negocio. No dude en consultar por nuestros servicios, no se arrepentirá.